lunes, 20 de octubre de 2014

EGON SODA

Ricky Falkner, voz y bajo, productor entre otros de grupos como Love Of Lesbian, Sidonie, Beth, Mucho o Sanjosex, junto a Charlie Bautista, teclados; Pablo Garrido, guitarra; Xavi Molero, batería y Ferran Pontón, guitarra; forman Egon Soda. Otro de los grupos que se pasaron por esta edición del Sonorama, banda que veo, no se prodiga en exceso en conciertos; leo que por ejemplo en el año 2010, en la sala Sidecar de Barcelona, su telonero les presentó con un “y ahora, el bolo del año”. Y efectivamente, fue el único que dieron en esos doce meses.
Formación, a todas luces, nada prolífica, desde el 2006 solo han editado dos Lp´ en el 2008 su primer trabajo  nombre homónimo: "Egon Soda" y en 2013 "El hambre, el enfado y la respuesta. El difícil segundo disco de Egon Soda".
Formación de lujo, casi de culto, pero que reunió a un buen número de seguidores y que en torno a la figura de Ricky congrego en el backstage a un buen número de músicos alrededor de su persona.
A lo largo de su concierto contó con la presencia sobre el escenario de Martí Perarnau, componente de Mucho que colaboro en un tema.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador