jueves, 2 de octubre de 2014

EXTREMODURO

El mejor concierto del año...no se, desde luego si el más esperado y el que más expectación ha levantado.Una larga cola unas horas antes era indicadora de las ganas que tenia la gente  de volver a ver a la banda extremeña en directo.
Un gran escenario simulando un dique de contenedores nos recibe. A las 10,20 un operario dirige el descenso de uno de ellos sobre el escenario, de donde surge la banda entre el delirio de las 9000 personas que abarrotaban el recinto. Concierto largo e intenso, que para mi, no muy fans de la banda me resulto un poco cargante...temas que me sonaban muy iguales y excesivamente largos, unos silencios entre tema y tema que se alargaban innecesariamente, una recriminación al público que sobro, más en estos tiempos, que por mucho que nos pese incluso con sus defectos Internet es un instrumento muy útil para cualquier banda, y un largo parón de 20´que permitió que la lluvia, que nos amenazaba desde el inicio, descargara con ganas y que se lo podían haber ahorrado, más teniendo en cuenta las condiciones climáticas...
Rock urbano con carga social para una banda que tiene un montón de seguidores de todas las edades que dejo un buen sabor de boca por lo menos en algunos.
Robe Iniesta, voz y guitarra; Iñaki Antón, guitarra; Miguel Colino, bajo; José Ignacio Cantera, batería forman la banda a la que se suma unos teclados y sobre todo un guitarra en el fondo del escenario y al que solo al final las cámaras, que proyectaban el concierto en dos grandes pantallas laterales, le señalaron..y mira que estas cosas a mi siempre me mosquean.
El concierto fue el pasado 27 de Septiembre en el patio de la Feria de Muestras de Valladolid.
En este enlace se puede leer una crónica realizada por Myriam Arranz para Castilla y León Cultural, que sin duda, es mucho más fans que yo.































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador