jueves, 23 de octubre de 2014

SEAN MARHOLM

Sean Marholm también se paso por la V Edición del Summer End celebrado el 29 de Agosto en la localidad de Simancas. Componente del grupo Dinero, reconozco que en esta ocasión me sorprendió y me gusto mucho. Mientras que en su anterior visita con el grupo completo me dejo un tanto frío, en esta ocasión, en formato acústico, me gusto mucho. Uno de los primeros conciertos del día, que congrego en torno al escenario San Miguel Fresca - La Baruva junto al Chiringuito La Baruva instalado en la ribera del rio al pie del Puente de Simancas,  a un buen número de seguidores, que sin dudas disfrutaron con un músico, que resulto agradable y cercano.



  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador