sábado, 18 de octubre de 2014

THE NEATBEATS

Trajes negros impecables, pantalones de pitillo, chaleco, camisa blanca, corbata negra, zapatos bien lustrosos, instrumentos del año de la tarara y tupes...sin olvidarnos del REPASO con mayúsculas que los japoneses de The Neatbeats nos dieron el pasado jueves 17 de octubre de 2014 gracias a los chicos de Reducto Sónico en la Discoteca Asklepios. Energía y estilo para cuatro tipos que conquistaron a un público, que esta vez si, bailo y disfruto a lo loco...se bajaron del escenario, se mezclaron con la gente, bailaron con alguna chica, incluso una de ellas se marco unas notas y convirtieron el concierto en un autentico fiestón.
Procedentes de la ciudad de Osaka, donde surgieron en 1997 poseen ya ocho discos publicados, con lo que queda claro que no son unos novatos, muy al contrario, suman muchas tablas y muchas horas, pero viéndoles parecen que acaban de empezar observando las ganas y las energías que reparten.
Takashi "Mr.Pan" Manabe, voz y guitarra; Kazuya ·Mr. Lawdy" Tosa, guitarra y voz; Dai "Mr.Gully" Ura. bajo y voz y Takumi "Mr. Mondo" Nakamura, barería y voz, forman esta curiosa y extraordinaria formación nipona. Si te gustan los sonidos beat, si disfrutas con el rock and roll, en una palabra si te gusta la música tendrías que darles una oportunidad y escuchar alguno de sus temas, seguro que no te arrepientes.
Su página web se puede visitar desde este enlace.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador