martes, 21 de octubre de 2014

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR

Las fiestas de Valladolid no son un lugar donde prime la música exquisita, con alguna pequeña excepción. algún grupo local, alguna sorpresa...pero por lo general, en los últimos años se han convertido en un escaparate donde las grandes cadenas radiofónicas traen a su grupo al que promocionan, el resto evidentemente, no existe. El concierto que organiza la Cope o la Cadena Ser, suele ser el concierto del año, el de cada emisora, el otro ni se celebra, y ni se menciona.
Una de las sorpresas, aunque leyendo alguna crónica o algún comentario en la prensa, el día después no lo parecería por las críticas que recibieron, fueron los madrileños Un Pingüino en mi Ascensor.
Grupo ya con unos cuantos veranos a sus espaldas y que alcanzo una cierta notoriedad. Gustara o no la inclusión en estas fiestas, pero no por menos tenemos que reconocer que José Luis Moro, voz y teclados y sobre todo, Mario Gil,  teclados, guitarra, programaciones, voz, es un personaje histórico de la llamada Movida Madrileña, integrante de dos bandas míticas: Paraíso y La Mode y que crearon un buen número de himnos generacionales, y solo por eso se merecen todo mi reconocimiento...y además, hace cuanto que no veíamos un "casiotone" sobre un escenario; aparte de los que usan Camela, claro. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador