lunes, 24 de noviembre de 2014

León Benavente


Con una percusión programada y un rotundo "HOLA", inicio León Benavente su concierto en una Sala Blanca del Lava que presentaba una muy buena entrada. Solo eso, y poco más, fue suficiente para que se despertara el frenesí de los admiradores de la banda, que no pararon de cantar y bailar sus canciones.
Abraham Boba (voz), Luis Rodríguez (guitarra), el batería César Verdú y el bajista Eduardo Baos, componente de la formación Tachenko, son los integrantes de esta formación de la que los entendidos en el terreno musical califican como la “gran formación indie en boca de todo el mundo”…dándoles la calificación de superbanda…
Con un disco en el mercado, el homónimo “León Benavente” (Marxophone), han tenido un 2013 intenso, con una amplia gira que se ha prolongado en este 2014, incluida su participación, en el Sonorama Ribera. Las crónicas hablan de sus solidas canciones y su apabullante directo…convirtiéndolas en una de las bandas más respetadas del panorama independiente estatal. En este 2014  han editado un EP “Todos contra todos“.
El concierto se celebro el pasado día 22 de Noviembre en la Sala Blanca del LAVA de Valladolid dentro de la programación que promueve la productora PassiónEventos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador