viernes, 14 de noviembre de 2014

Mojados: "Puedo con más".

El trio Mojados presenta su nuevo trabajo y lo hace a lo grande, inaugurando una nueva propuesta que los chicos de Pasión Eventos, han denominado "Autoreverse", una serie de conciertos sobre el escenario del Teatro Zorrilla, donde el grupo y público ocupan el escenario de espaldas al patio de butacas, una nueva y novedosa propuesta que se suma a, la escasa, iniciativa local. Todo esto con el plus del sonido, excelente y una, relativa, amplitud, que permite disfrutar de un buen concierto.
Formación clásica que se desmarca, tanto por estilo como por estética de un buen puñado de grupos locales. Temas que hablan de chicas, chicas, chicas...algún amor y algún que otro desamor...vamos lo normal en chavales de su edad, envueltos con una música donde predomina el rock con un toque funki, bases rítmicas enérgicas y contundentes y melodías pegadizas que incitan a pasarlo bien.   
Luis Cubero, guitarra y voz; Chema Arroyo, batería y coros; y David Rodríguez, bajo y coros, forman Mojados y su nuevo trabajo "Puedo con más", no va a pasar desapercibido...seguro.
Desde aquí se puede acceder a la página web del grupo. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador