lunes, 15 de diciembre de 2014

SANTIAGO IGLESIAS (II)

La sala Experimental del teatro Zorrilla se vistió de gala para acoger a uno de los músicos más notables de esta ciudad. Su última presencia en la sala principal, ya hace unos meses, creo que se saldo con algún que otro problema, así que sin duda había ganas, de gustar y agradar y por los comentarios y por lo que vi, sin duda lo consiguió. Músico e interprete sensible, sin duda es uno de los más interesantes compositores que tenemos por aquí, admirador de Antonio Vega al que ha rendido tributo en más de una ocasión, faceta, que reconozco, es la que más he seguido; "Flores Efímeras" (2009); "Esperando" (2010) y "Desnudo" (2012) completan la filmografía del antiguo componente de “Zauz´n Club”, formación de country-rock y de  “La Banda de Joe”, otra formación que se centraba en interpretar temas clásicos del rock.
Creo que después de este concierto piensa preparar un nuevo disco que según su filosofía y su manera de entender y vivir la música, en sus propias palabras se resume en: "disfrutar  haciendo música de manera digna y que ésta pueda encontrar buen maridaje en unas letras que acompañen esos acordes", ni más ni menos.
Con una banda inicial integrada por David de la Plaza, guitarra; José Elías Pérez García, bajo y  Rafael Martín "Pirulo" a la batería se fueron agregando diferentes amigos a lo largo del espectáculo, colaborando en él: Rafa Chail, Daniel Guantes, Marta Andrés, entre otros, pasaron por el escenario. 
Desde este enlace se puede acceder a su página web.
Las fotografías  corresponden al concierto celebrado el pasado día 13 de Diciembre de 2014 en la sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid. 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador