jueves, 11 de diciembre de 2014

The Ugly Beats. Purple Weekend

La jornada del día 7 de Diciembre en el Purple Weekend dio para mucho. Los encargados de abrir la jornada, esa tarde, fue la banda de Austin (Texas), The Ugly Beats. En una foto de promoción, aparecen agarrados a una serie de
Lp´; The Cynics, Milkshakes!, o The Real Kids, entre otros, declaración de principios y señal clara, de lo que estos cinco chicos nos van a ofrecer. Garaje sesentero, power-pop con notas de folk-rock despachados a todo trapo, sin concesiones...temas que se suceden, uno detrás de otro, prácticamente sin descanso. Cuatro discos, son sus señas de identidad, desde el primero Bring on the Beats! (2004), junto a Take a Stand With… (2007); Motor! (2010) y el más reciente Brand New Day (2014), que se encuentran presentando en una gira por el País.
Bobby, Dan, Jason, Jeanine y Joe nos ofrecieron diversión y frescura. Sonidos sencillos y directos, actos para bailar y disfrutar con el añadido de una imagen que engancha...vamos, la esencia del rock´and´roll, divertirse y pasarlo bien, ni más ni menos.
Desde este enlace se puede acceder a su página web.
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador