lunes, 12 de enero de 2015

Harla Horror (II)


A estas alturas poco se puede decir de Harla Horror, si acaso que es una lástima que se dejen desear tanto y no se suban más veces a los escenarios; aunque, parece, que tras la incorporación de  Viktor Auswringen a los teclados se empiezan a animar, en alguna medida. Acaban de realizar una mini-gira por tierras italianas y en los próximos meses tienen previstos varios conciertos por el norte de la Península, porque salvo esta “pega” lo tienen todo para arrasar, tienen canciones, tienen imagen, tienen una voz carismática en la persona de Urban Von Ripper, y se complementan con unos músicos bregados y excelentes, J.Pi Manson a la guitarra; Lon Bailer al bajo; y Pable Tombstone a la batería.

Como las cosas buenas de la vida, se hacen de desear, pero verlos es asistir a una fiesta de la música…a un autentico homenaje de, simple y sencillo, rock and roll.

El concierto fue en la Sala Black Pearl dentro de la celebración del Guateque Sónico que los chicos del colectivo Reducto Sónico celebran todos los años.   



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador