lunes, 23 de febrero de 2015

Charlie Hightone & The Rock It's

Dicen que el Rock´and´Roll cumple 60 años y para celebrarlo desde el Rock&Roll Club de Valladolid han organizado una serie de exposiciones, conferencias, mesas redondas y conciertos. El plato fuerte de estas celebraciones ha sido el pasado día 21 de Febrero en un concierto por donde desfilaron Helia Brown& The Sugar Daddies, Bloody Mary y la banda que ocupa esta entrada: Charlie Hightone and the Rock-It´s.
Formación que tiene un gran reconocimiento internacional donde han formado parte de carteles de festivales, tanto europeos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Reino Unido, Francia -EuroDisney-, Alemania, Holanda o Finlandia), como americanos (Greenbay, Las Vegas, Los Ángeles, Long Beach...), así como en diferentes festivales nacionales. Un viaje a los orígenes del Rockánd´Roll es lo que nos ofrece Charlie y The Rock It´s…un viaje en imagen, cuidando la estética al milímetro y, sobre todo, en lo musical, Rockbilly, ritmos que nos retraen a los orígenes de esta música que cumple años. Carlos I. Vela (Vocals & Rhythm Guitar); Ricardo Cuenca (Lead guitar); Hector Guerrero ( Lead Guitar); Mariano Chacón ( Double Bass) y Fco. Javier Sarmentero ( Drums), son los integrantes de esta formación, elegante y con mucha clase, sin duda, un placer y un descubrimiento el haber podido disfrutar de ella.
El concierto se realizó el pasado día 21 de Febrero en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid y, además, sirvió para celebrar el tercer aniversario del Rock&Roll Club de Valladolid.
Desde este enlace se puede acceder a la web de la banda.

 

























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador