lunes, 23 de febrero de 2015

The Brew. "Control"

Con cinco discos en el mercado, la banda británica The Brew se han embarcado en la promoción de “Control” su más reciente Lp por 16 ciudades, trabajo donde intentan trasmitir el poderoso sonido y la energía que ofrecen en directo y que se ha convertido en su gran seña de identidad.
La Sala Porta Caeli, una vez más, nos brinda la posibilidad de recrearnos con una de las bandas más interesantes que podemos ver sobre un escenario, en la actualidad. Tim Smith (bajo), Kurtis Smith (batería) y Jason Barwick (guitarra, voz), nos ofrecieron un concierto intenso, donde la energía y los riff de guitarra de Jason siempre estuvieron flotando sobre el techo de la sala, junto a la contundencia de la sección ritmica; The Doors, Led Zeppelin o Jimi Hendrix son habituales influencias en su música; beben y se alimentan de esas fuentes para revitalizar un rock. The Brew son unos tipos sencillos, y que después de muchos años se la sigen jugando en la carretera, y que, y eso nadie lo podra negar, se dejan la piel en cada show.
Dicen que la música pasa malos momentos, sin duda, en Valladolid no son especialmente brillantes, (hoy mismo se han suspendido varios conciertos para este fin de semana), algunos, incluso, afirman que el Rock´and´Roll no pasa por su mejor época, pero lo que está claro, es que mientras quede vida habrá esperanza y mientras existan grupos como The Brew o cualquier otro de los que aparecen en las últimas entradas de este blog, la música, todavía, no está muerta.




































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador