domingo, 1 de marzo de 2015

Lagarto Amarillo. Gira presentación "Lagarto Amarillo"

Después de leer estas frases escritas en diferentes y "prestigiosos" periódicos nacionales poco más puedo añadir...
"Ha conseguido dar una vuelta más a eso de mezclar la pachanga y la rumba con el rock callejero y letras comprometida" (EL PAIS);
"Es un grupo con buena proyección rítmica, que tiene razones para mantener filas prietas de fans a pie de escenario. Mueve culos y corazones. Comunica y mucho." (EL MUNDO).
Aunque lo rematamos con una entrevista para el Periódico Gente donde Pablo Mora (guitarra y voz) señala:  "No hay ningún disco sonando en España como este", según palabras del músico. Y ya de propina, se despachan con..."el país nos necesita, necesita que estemos positivos y que hagamos cosas". A su juicio, la gente debería responsabilizarse de toda la época pasada y del 'boom' inmobiliario, "todo el mundo hizo lo que le dio la gana y habría que ser un poco más consecuentes". 
El concierto se realizo en la Sala Porta Caeli de Valladolid el pasado día 28 de Febrero dentro de la gira donde la banda madrileña esta presentando su quinto trabajo "Lagarto Amarillo", trabajo con el mismo nombre que el grupo, en palabra de su vocalista,  "El grupo se merecía tener un disco con su nombre, es un premio" y donde Pablo Mora afirma que "No sólo hemos conseguido mantener el nivel, sino que nos hemos superado".
Pues eso...



























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador