lunes, 9 de marzo de 2015

Octubre Polar. Presentación 1er.Lp "Octubre Polar".

Han crecido, se han hecho mayores y después de cuatro años llega el momento de plasmar todas las ilusiones, todos los sueños, todas las emociones en un disco. Un primer Lp con el mismo nombre del grupo "Octubre Polar" grabado entre los últimos días del mes de Septiembre de 2014. Un primer trabajo en el que mediante crowdfunding se han "ayudado" para poder tener, al fin, entre sus manos un disco con un contenido más que digno. Un trabajo cuidado y que demuestra que se han preocupado de intentar dar un producto con calidad, desde una presentación excelente, con una portada cuidada y un encarte elaborado, donde no faltan las letras de las canciones, pasando por la elección de un productor que se adapte a su sonido, Guille Mostaza (Cantante de Ellos, Coproductor en diversos temas de los Planetas, y participe de otros muchos proyectos como La Bien Querida, La Orquesta Poligonera, o Krakovia) o la elección del estudio de grabación Álamo Shock-Pool (Madrid) y sin olvidarnos de las canciones.
11 temas donde  Guillermo Mucientes, voz; Rubén Martínez, guitarra y coros;  Natalia Fustes, teclados y coros; Samuel Galicia, bajo; Martín Barker, batería y Pablo Pelanas, guitarra han puesto muchas esperanzas e ilusiones. Temas vigorosos,  estribillos y riffs pegadizos, realizados por una banda que disfruta con lo que hace y que se lo transmite a la gente.
El concierto de presentación de este primer trabajo fue el pasado día 7 de Marzo de 2015 en la Sala Porta Caeli de Valladolid, donde colgaron el cartel de "Entradas Agotadas". Las fotografías corresponden a la prueba de sonido previa al concierto.
Desde este enlace se puede acceder a su página web.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador