martes, 17 de marzo de 2015

Spain

El segundo grupo en aparecer sobre el escenario del centro Cívico Bailarín Vicente Escudero con el fin de recaudar fondos destinados íntegramente al mantenimiento y a la dotación de becas para el Instituto Tecnológico Padre Segundo Montes, ubicado en el municipio de Meanguera, en el departamento de Morazán (El Salvador), por la Fundación Segundo y Santiago Montes de Valladolid fue la veterana banda Spain. Banda  formada en 2009 tras 35 años alejada del mundo de la música, integrada por Fernando Vega (guitarra y coros), Luis Miguel ‘Luismi’ (guitarra solista y coros), José Arranz ‘Chefo’ (bajo y coros), José Luis Álvarez (teclados y coros), Paul Ríos (saxo y coros) y Manuel Álvarez (batería y voz).
Versiones de los grandes éxitos del pop rock de los 70’, que  nos hacen navegar por grandes clásicos  desde Deep Purple hasta Creedeence, The Beatles o The Rolling Stones.
Banda integrada por veteranos músicos que pusieron el listón muy alto para el resto de formaciones en este concierto de apoyo y ayuda.
















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador