viernes, 17 de abril de 2015

Ruben Pozo

Corría 1998 cuando Rubén Pozo, guitarra y voz junto a Leiva, bajo y voz, completados con Tuli a la batería, formaron la banda Pereza, rompedora de corazones y de listas de éxito...A mi ya me pillaron mayor, así que me pasaron bastantes desapercibidos por aquel entonces. Pasado el tiempo en Junio de 2012 la banda se separo y cada miembro siguió su camino en solitario...Leiva, con una imagen más canalla, girando y llenando salas y Ruben Pozo, imagen limpia e impoluta, no quedándose atrás y rompiendo más de un corazón entre sus fans. Rock de consumo, fácil, sin pretensiones...o con muchas pretensiones, según se mire.
Dos discos "Lo que más" (2012) y el más reciente "En marcha" (2015) que se encuentra presentando por distintas ciudades son su propuesta en solitario. Rock acto para todos los públicos hecho por un artista al que no le gusta que le llamen  cantante ni compositor así que se queda con el termino "cancionista" y que afirma  "Hacer canciones que tienen alma y alegran la vida de alguna manera".
La Sala Porta Caeli ha sido el trampolín de salida de esta gira de presentación el pasado día 9 de Abril de 2015; buena entrada, con abundancia de publico femenino, sonido enérgico, rock de corte clásico, hecho por un músico al que ya desde su etapa con Pereza le persigue el estigma de "la falta de autenticidad y el poco rockerismo" según los puristas en esto del rock, pero para gustos están los colores o el Rock.


































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador