miércoles, 29 de julio de 2015

The Black Snakes

Tienen un disco “Hang i ton the Wall” con una presencia muy digna y agradable, es colocarlo en el reproductor y convertir su escucha, en casi, obsesiva; suenan a “viejuno”, a grabación de los años 40´/50´ pero de nuestro tiempo. Son de Barcelona, formados en la “Escola de Blues”, su música guarda un estilo de blues rural y acústico de raíces, responden al nombre de The Black Snakes y gracias a los conciertos que el Restaurante Llantén, ha incluido dentro de la programación de su Festival de Blues en su 10º aniversario, tuvimos la suerte de poder disfrutar de ellos.
Concierto no muy largo, que nos dejó con ganas de mucho más, en un recinto, que como es norma ya, presentaba un lleno casi completo, con una parte de la gente ajena a la música, y un sonido muy, muy bajito, pero que no impidió, que disfrutáramos de estos chicos.
Anais Martín, voz y kazoo; Héctor Martos, guitarra acústica; Vicente Gascón, harmónica y clarinete; Quico Hernández, tabla y cajón y Oriol Fontanals, bajo acústico; son los integrantes de esta original formación. Formación alegre y divertida; perteneciente a esa estirpe de música y músicos modestos, humildes pero grandes…con ese ingrediente que convierte a estas pequeñas formaciones en esa piedra angular que sostiene todo lo que la música significa y representa. Un concierto, que, porque no, se puede convertir en uno de los mejores de este caluroso verano de 2015.
El concierto se realizó el pasado 22 de Julio de 2015 dentro del ciclo Las Noches Llantén.
 

 






























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador