miércoles, 12 de agosto de 2015

Still River. "Las Noches Llantén"

El pasado 27 de Julio "Las Noches Llantén" nos invitaron a descubrir a la banda bilbaína Still River, una especie de reencarnación de los Allman Brothers. Formación elegante, que reproduce con fidelidad el libro de estilo del rock de raíces estadounidense… El norteamericano Dan Cabanela (guitarra rítmica, voz), Txema Solano (bajo, coros...), Isi Redondo (batería), Juan Gumuzio (guitarra solista, coros) y Isra Redondo (piano, órgano y coros), forman esta interesante formación. con múltiples e interesantes influencias, Bob Dylan, Tom Petty, Neil Young, The Band, entre otros.
Tienen editado un trabajo, más que notable, titulado "Demo", seis canciones que no tienen desperdicio y preparan su segundo trabajo en los Garate Studios de Andoain, que se hará a finales de este verano.
En su concierto de Valladolid, la banda reemplazo a su batería original por alguna causa superior. El público, como suele ser habitual, lleno las instalaciones, en un Festival de Blues que en su 10º Edición, por el momento, esta siendo un completo éxito, tanto de público como por las excelentes bandas a las que somos invitados a descubrir.
 
 

 


































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador