viernes, 11 de septiembre de 2015

Arizona Baby . "Fiestas de Valladolid 2015"

Lo que no se le puede negar al Sr. Vielba es su implicación con la música local. A pesar de su posición sigue manteniendo un apego y un reconocimiento a sus inicios y sigue apoyando a todos esos pequeños y modestos grupos que día a día intentan sobrevivir. Demuestra que para él, la música no solo es un medio de vida, sino una forma de vivirla, intensamente; muchas otras formaciones, posiblemente, con más reconocimiento a nivel político y por parte de los medios, tendrían que bajar la cabeza ante estos tipos. Grandes.
Lo que hemos vivido el pasado día 9 de Septiembre en la plaza Mayor de Valladolid, si lo hubiese realizado cualquier otro grupo, de estos que llenan Festivales Indie, y los “petan”, llenaría unas cuantas páginas de las revistas especializadas, pero, posiblemente, se quede en una mera crónica, más o menos inspirada, en cualquier periódico local; pero merece recordarse como algo grande e importante, prensa, por cierto, que hará un comentario de este concierto pero que se olvida del resto que por las diferentes zonas de la ciudad se realizan, aunque, luego se nos llena el pecho hablando de la cultura etc.... El concierto que ofrecieron estos muchachos rondo lo sublime, donde recordaron los temas de su última gira “Secret Fires”, sin olvidar otros temas de sus anteriores trabajos. Por el escenario desfilaron músicos locales como Juan Izquierdo, de “The Lizard Pants” y Álex Izquierdo, integrante de la banda de Ángel Stanich, que junto a las continuas llamadas a apoyar la escena local “Que no vengan de fuera a decirnos lo que nos perdemos. Escuchad a grupos de pucela, no seamos paletos”, reforzaron ese impulso a las diferentes formaciones locales, como demuestra con su proyecto Open Mic Pucela o con su “facilidad” para colaborar con cualquier grupo cuando se le requiere.
Arizona Baby lo integran J. Arizona – Voz y guitarra; Sr. Marrón – Guitarras y Dr. Tosco – batería, percusiones y coros o lo que es lo mismo Javier Vielba, Rubén Marrón y un soberbio Guillermo Aragón a la batería.







































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador