lunes, 14 de septiembre de 2015

La Frontera."IV festival de la Cerveza El Milanito"

Un pequeño, y limitado, número de bandas nacionales con cierta fama pueden presumir de ¿6?-¿7? canciones que les han marcado..., sin embargo la gran mayoría se conforman con poco más de 2 ó 3 temas. La Frontera podría llenar, sin muchos problemas un Lp´ doble con temas que todos tenemos en nuestra memoria, y es que después de 30 años sobre el escenario la aportación de Javier Andreu, voz y guitarra junto a  Toni Marmota, al bajo y chistera, a la historia del rock patrio es más que significativa. La "IV festival de la Cerveza El Milanito", que se celebra en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla, nos ofreció la posibilidad el pasado 30 de Agosto de 2015, de disfrutar de este veterano, pero en plena forma, grupo.
Con los acordes de “La ley de la Horca”, la banda de J.Andreu y T. Marmota junto a Vicente Perelló a la batería y Harry Palmer a la guitarra, y a una hora "diferente" pero no por ello menos apropiada, las tres de la tarde, nos presentaron su disco en directo "30 años en el Límite, 1985-2015", grabado en la sala El Sol de Madrid el 7 de febrero de 2015, y de paso, aprovechando la Feria de la Cerveza Artesana, presentar la cerveza que les va a acompañar en toda la gira y que estará fabricada por la empresa “La Milana" de esta localidad, y que se llama "La Frontera Rock Beer", en esto último no se han desgastado mucho las meninges.
Mucha afluencia de publico, que disfruto, bailo y canto canciones como "Judas el miserable", "Pobre tahúr"..., entre otras, muchos de ellos acompañados por sus niños, "cosas de la edad", y en especial, se dejaban ver en las primeras filas muchos "veteranos" de la escena local, para una banda que desgrano todos sus temas, temas que siguen sonando muy vigentes y frescos...y es que ciertas canciones y ciertas bandas ya son eternas.











































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador