domingo, 20 de septiembre de 2015

Luis Brea y el Miedo. “Festival Summer End 2015″.

El año pasado Luis Brea fue una de las sorpresas del Summer End. Sobre el escenario, solo, con su guitarra, asombro a más de uno con la interpretación de sus temas. En esta ocasión se ha presentado con toda la banda y ha confirmado las buenas impresiones que destapo antaño.
Acompañado de Jorge Martí (guitarra, sintetizador y percusión electronica), Lázaro Fernández (batería), y Nacho Mora (bajo y coros), presento los temas de su reciente trabajo “Luis Brea y el Miedo”, y del anterior disco editado en 2012 “Hipotenusa” que junto al Ep´ “De lo dicho nada” (2007) forman su aporte a la cultura e historia musical, por el momento. Este último trabajo lo ha editado, como la mayoría de los grupos actuales, a través del sistema de mecenazgo. Músico costumbrista que dicho en palabras más sencillas es ”hago lo que quiero”, tiene unas letras acidas, muy cuidadas y con mucha intención, y que se mueven entre el pop más psicodélico, el rock clásico, ciertos toques de sonido personalísimo… . Músico sencillo, honrado, simple, rodeado de una banda muy competente, que le arropa y le respalda. Buenas canciones, buenos estribillos, que sonaron enérgicas y con convicción.
Alcorcón, aparte de un notable equipo de futbol, recordado por su antigua gesta, tiene un músico talentoso entre sus vecinos, o mejor, como él se define, psicomúsico. Tras su paso por bandas como Los Hijos de Han Solo y Los Sitios, este nuevo proyecto, en el que se ha embarcado Luis Brea, parece, que tiene un fututo interesante.
El concierto se encuadro dentro del Festival Summer End, organizado por Supernova música el pasado día 28 de Agosto de 2015, en la localidad de Simancas (Valladolid.








































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador