sábado, 19 de septiembre de 2015

Sin Arreglo.“Fiestas de Valladolid 2015″

Algunas veces las personas somos bastantes injustas, esto llevado al terreno de lo musical, además, es muy frecuente, el público, y en mayor medida, sus ojos y oídos en forma de medios de comunicación, se suelen centrar en los grandes nombres, menospreciando a todos esos músicos que carecen de esa presencia mediático.
Realmente quien inauguro las pasadas fiestas de Valladolid fueron los chico de Sin Arreglo, es verdad, no tienen ni el nombre ni lucen tanto como los Celtas Cortos, asi que casi han pasado desapercibidos, pero les dieron un baño tanto en lo musical como de actitud, y que “coño” dieron un concierto infinitamente mejor.
Los hermanos Hernández Roberto al bajo y Fco. Javier a la guitarra, junto a los hermanos Tascón, Pablo, guitarra y Javier a la batería, llevan desde el 2005 realizando lo que ellos llaman “rock mestizo”, un tipo de música que se empapa de la influencia de un número amplio de bandas y de estilos, desde los contundentes sonidos metaleros, pasando por la música clásica sin olvidarnos del ska o el punk…ciertamente eclécticos
Han ganado diferentes concursos, entre ellos. El “polémico”, en este año 2015, OndaRock 2008 y acaban de editar un Ep´  ”El Ritmo Manda”,  que se suma a sus tres trabajos anteriores : “Al Lio”, “En Canicas” y “Teoría de cuerdas”. Lo dicho, veterana formación, recomendable, con un directo potente y que dieron, un pequeño baño, al grupo estrella, de la noche y que para esta ocasión especial, se hicieron acompañar por los vientos de  la banda amiga Seiskafés, Daniel Francisco, trompeta; Jorge Cuadrillero, trombón e Ivan Carlón al saxo junto a Sandra García a los teclados, de la banda Rail4Pass.
El concierto se encuadro dentro del programas de fiestas de la ciudad de Valladolid, el pasado día 4 de Septiembre de 2015.


























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador