viernes, 18 de septiembre de 2015

The Lizart Pants. “Festival Summer End 2015″.

 The Lizart Pants arrasaron. Una mezcla de estilos varios, funk, psicodelia, pop-rock setentero...todo muy bien cuidado y envuelto, digno de bandas con más recorrido y mucho más nombre, a las que no desmerecen en absoluto, y que tiene un gusto más que razonable: Grateful Dead, The Kinks, Carlos Santana, The Band, Hendrix, T.Rex, Love, The Doors, Janis Joplin.....Cuentan con un trabajo editado "Without Pants" del que dicen es: "Música sin etiquetas ni prejuicios. Tintes de clásica, pop, jazz o psicodelia salpican este primer trabajo auto-producido con amigos y mucho amor". 
La 6º Edición del Summer End nos acerco a estos chicos, banda joven pero ya con una amplia experiencia de sus miembros, miembros que han debido de cambiar en varias ocasiones a pesar de su juventud y que se centra en el magnetismo que tiene Juan Izquierdo, voz, piano, órgano, maracas y lo que sea menester...sobre el escenario, y que se completa con  Nacho Castro, al saxo alto y tenor,percusiones,guitarra y sintetizadores; Pablo Sánchez al bajo y Miguel Zapatero a la batería.
 Una formación muy interesante que seguro te hace bailar y disfrutar un rato, si te la encuentras en cualquier plaza o bar.
























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador