domingo, 4 de octubre de 2015

Jr & The Gang."9º Homenaje Benéfico a The Beatles Ciudad De Valladolid"

The Beatles o Rolling Stone, ser o no ser, el huevo o la gallina, El Capitán Trueno o el Jabato…estos y algunos más (pero no muchos), son los grandes dilemas de esta vida.
Yo, todo sea dicho, soy más de los segundos, de los Rolling. Desde hace unos años, 9 en concreto, Valladolid realiza una Gala de homenaje al cuarteto de Liverpool, con el fin de recaudar fondos para la investigación a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este año se ha celebrado el 2 de Octubre, en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Prácticamente lleno, para escuchar a diferentes bandas, que rinden un homenaje musical a estos chicos y colaboran, altruistamente, en una buena obra. Es la primera vez que me acerco y para esta ocasión cuatro grupos aportaban su música a esta “noble” causa: Jr & The Gang, el vigués Villanueva, la banda tributo Los escarabajos y la participación del líder de los valencianos Revolver, Carlos Goñi.     
Los primeros en abrir la noche fueron el trio vallisoletano Jr & The Gang; Alejandro Fajardo, guitarra y voz; Andrés Fajardo, bajo y Carlos Barcenilla a la batería, integran este interesante combo local, cuyo estilo viaja desde el rock clásico bañado por los sonidos de “Seattle” de mediados de los 90´. Su mirada empezó con la recreación de “Come Together”. A las que siguieron algunas más, junto a varios temas propios. Una banda que descubrí en formato acústico, este año, en el Summer End, enérgica y con un sonido poderoso, al que contribuyo la buena acústica del teatro. Para la ocasión contaron con la participación de David ‘Dino’ Martín a la guitarra, un magnífico músico, siempre dispuesto a prestar su guitarra a quien lo requiera, y que acababa de perder a su padre, por un cáncer, pero que no quiso perderse, la posibilidad de colaborar en esta iniciativa.
La Gala se celebró el pasado día 2 de Octubre de 2015 en el Teatro Zorrilla de Valladolid, organizada por Pasión Eventos.


















  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador