viernes, 27 de noviembre de 2015

Hula Baby.1er ROCKIN'VALLADOLID.

El Rock and Roll Club de Valladolid dentro de sus variadas actividades a organizado el pasado día 21 de Noviembre de 2015 el 1er ROCKIN'VALLADOLID. Conciertos variados, pinchadiscos y un pequeño mercadillo, todo integrado, y coordinado por estos "fanáticos" del Rock´and´Roll. Tres fueron los grupos elegidos en esta ocasión, los eternos Tennessee, el trio Lucky Dados y los Vallisoletanos Hula Baby, sobre los que nos centraremos en esta entrada.
Poco se puede añadir al curriculum de este cuarteto, divertidos, alegres y con un directo eléctrico y contagioso. Su power-pop, nutrido de recreaciones al castellano de temas que otras bandas han encumbrado y de temas propios, brilla en manos de Quicko Arribas, voz, un tío que es la imagen de la banda y se apodera del escenario; Rob Valentine, guitarra, más apartado, en un lateral con carita de bueno y de no romper un plato, pero un guitarra excelente;Pable Tombstone, a la batería, machacándola y maltratándola sin piedad y FernanSu, al bajo, un músico presente en la escena local y nacional, siempre prestando su instrumento a cualquier formación y sin !confundirse¡. Tienen un estilo muy definido a los que solo se les puede achacar el que no se dejen ver más sobre los escenarios, aunque en los últimos meses parece ser que se prodigan algo más.
Si te gusta la música y todavía no les has visto te estas perdiendo algo serio....y si encima te dedican un tema pues lo redondean.
 


































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador