martes, 29 de diciembre de 2015

Raúl Olivar con Miguel Ángel Recio: “Al Aire”

Dicen que solo existen dos tipos de música, la buena y la mala. No hace falta decir dentro en cual está encuadrada la que realiza Raúl Olivar, guitarra, en este caso acompañado por Miguel Ángel Recio al piano, en un proyecto musical titulado “Al Aire”, en donde se funden, por una parte, el LatinJazz y el Flamenco y por otra, dos tímbricas instrumentales, la del piano y la guitarra flamenca que  proponen un discurso musical donde la fusión estilística alcanza una nueva estética. Un interesante proyecto que les ha llevado a actuar por diferentes ciudades españolas así como en lugares como Guadalajara (México), Berlín y su reciente gira por Nueva York.
La Sala Borja nos acercó, dentro de su programación, la oportunidad de poder disfrutar de estos músicos, en el que es el último concierto de esta sala, a punto de terminar año, el pasado día 27 de Diciembre de 2015. Temas propios junto a versiones, interpretadas bajo la premisa de la improvisación y que concluyo con el tema de Paco de Lucia “Entre dos Aguas”, pero que ante la insistencia del público tuvieron que volver al escenario para interpretar tres o cuatros temas más, entre ellos alguna recreación de un tema de los chicos de Liverpool.
Un gran concierto de dos grandes artistas con una muy dilatada trayectoria profesional que nos hizo disfrutar y pasar un rato muy agradable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador