lunes, 22 de febrero de 2016

Hell's Breasts. Carnavales 2016.

Reconvertidas en trio más un espantapájaros, las chicas de Hell´s Breasts recalaron en la Cúpula del Milenio durante la celebración de los Carnavales en este 2016. Como bien ellas dicen, acercándose, poco a poco a la Plaza Mayor. El frio reinante (típico, por otro lado), entre otras causas, hizo que el ambiente reinante en la ciudad estuviera a años luz del que se puede disfrutar en otras ciudades con más tradición y la Cúpula del Milenio presentaba una entrada más bien pobre (aunque voluntariosa), que junto al mal sonido, deslució un poco el acto, pero estas chicas están por encima de desilusiones y problemas y siempre lo afrontan con una sonrisa y por lo menos lo pasaron con mucha dignidad.
Las Hell´s Breasts reconvertidas en personajes del Mago de Oz son: Dorothy Gale es Merche, al bajo y voz; el espantapájaros sin cerebro es Alba, guitarra en esta ocasión ausente; el hombre de hojalata sin corazón es Elsa guitarra y voz y Ana a la batería en el papel de león cobarde; una banda, siempre voluntariosa y que disfrutando de la música a cada momento.
El concierto se programo dentro de los actos del Carnaval en la ciudad de Valladolid, el pasado día 8 de Febrero de 2016 en la Cúpula del Milenio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador