sábado, 13 de febrero de 2016

Malos Hábitos: "Concierto Ayuda Tío Antonio 2015"

En la ciudad de Granada (Nicaragua) existe una ONG que se encarga de dirigir un valenciano grande, de aspecto bonachón, sonriente, en una primera impresión un buen tipo (y al final es que lo es)....Esta ONG se encarga, a través de un taller de hamacas y un café, El Café de las Sonrisas, de dar trabajo e insertar a personas con deficiencias e intentar ayudar en todo lo que se pueda a esa gente. Valladolid, a través de un grupo de amigos colabora aportando su pequeño granito de arena a través de un concierto benéfico que ya va por su novena edición. Por aquí han pasado un buen grupo de músicos locales como de diferentes lugares del País, algunos modestos, otros con un nombre y una importancia reconocida....Burning, Igor Paskual y hasta el mismísimo Micky...., si, si, el de los Micky y los Tonis, todo un viaje a la nostalgia, del que muchos chavales de ahora tendrían que aprender. En esta ocasión cuatro han sido los grupos elegidos. Los primero en abrir el melón fueron los vallisoletanos Malos Hábitos. Estrenaban batería, pero demostraron una madurez y unas tablas raras para una formación que lleva muy poco tiempo ensayando. Temas propios y algunas versiones que demuestran el buen gusto que poseen, empezando por ese arranque brutal "Blitzkrieg Bop", una tarjeta de presentación que marca en cierta medida en camino que van a seguir y acabando con la versión de "La chica de Ayer", (Antonio Carmona, se la podia mirar un poco)*.
Abrir un concierto de este tipo, muchos grupos y muchas horas, no suele ser fácil, los primero suelen pasar bastante desapercibidos, la gente no acaba de llegar y el ambiente esta frio, pero lo superaron con creces, e incluso consiguieron congregar a un buen número de seguidores que disfrutaron con su música. Sergio Ramos al bajo; Gabriel Guerra, batería; Irene Pardal a la voz; Andrés Fernández guitarra y Miguel Díez guitarra, integran esta interesante formación.
El concierto se celebro el pasado día 6 de Febrero del 2016, en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid.
*Ver el segundo capítulo de la serie "A mi Manera" La Sexta Tv.
 






































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador