jueves, 19 de mayo de 2016

Malos Hábitos. Rosarillo Clubbing.

Se anuncian como un grupo "dispuesto a darlo todo disfrutando de la mejo; música"; y después de su "disgusto" tras el paso por el Herminios de hace unos días, el quinteto local vuelve a la carga y se monto un fiestón más que notable para resarcirse del chasco, en esta ocasión en el Rosarillo Clubbing, y a buena fe que lo consiguieron. En formato de banda completa y rodeados de una buena concentración de seguidores, sonaron sus temas propios junto a esas versiones que demuestran el buen gusto que tienen y que en esta ocasión tuvieron dedicatoria especial...siete años ya de la muerte de Antonio Vega, una de las referencias de la banda, aunque la dedicatoria fue para la madres de uno de sus integrantes...y es que existen cosas que te marcan para siempre.
Una suerte que locales de la ciudad apuesten por bandas que están rodándose y que necesitan que se crea en ellos; la gente, creo que respondió, aunque la barra puede que no lo registrara...y es que algo que tienen que darse cuenta estos locales es que a chavales de 16-17 años no les puedes poner las cervezas a 3€, y que, posiblemente, con un precio más bajo la gente consumiría más y todos acabarían ganando.
Malos Hábitos lo integran Sergio Ramos al bajo; Gabriel Guerra a la batería; Irene Pardal en la voz; y Andrés Fernández y Miguel Díez a las guitarras. El concierto fue en El Rosarillo Clubbing el pasado día 12 de mayo de 2016.
 





























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador