miércoles, 1 de junio de 2016

DeKanteo Peligro de Fusión. Fiestas de San Pedro Regalado

La última formación en subirse al escenario de la 31º Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, a lo largo de los actos que festejaban el patrono de la ciudad, fue la multitudinaria y colorista formación DeKanteo Peligro de Fusión. Formación con una larga trayectoria, sus orígenes se remontan a 2007, con varios cambios de formación que se consolida en 2013 y con la que en Octubre de 2014 graban su primer trabajo que responde al nombre de "Revoloteando". Banda con vocación de cronistas de una vida en la calle llena de personajes que cobran vida, su estilo picotea de todos los lados; el Rock, el Pop pero también el Funky, el Ska, el Reggae sin olvidarnos del Hip-Hop o del más cercano Folk, se mezclan en una banda colorista y con alma universal.
Javier Gallego (Vitxu) a la voz; Adrián Avellón, guitarras; José Diaz (Turbo) a la batería; Lucila Juarez (Lu) en la voz junto a Sarah Jane también en la voz; Cesar Mayorga, saxofón, gaita, flauta y Pablo Ruiz, al bajo; integran este combo, de nombre eterno, lleno de vitalidad y color, de la ciudad.
Las fotografías corresponden a su paso por la 31º Feria del Disco el pasado 12 de Mayo de 2016 en el escenario instalado en la Plaza de Portugalete organizado por Asofed.


  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador