viernes, 24 de junio de 2016

Mojados. Día de la Música 2016

El último grupo en subirse al escenario instalado en la Plaza de Fuente Dorada fueron los chicos de Mojados. Con ellos se cerro una jornada donde la música reino sobre cualquier zona de la ciudad, en este caso sobre un escenario gestionado por los chicos del Espacio Joven, unos trabajadores a los que todos los grupos reconocieron su trabajo y su dedicación, más cuando desde Enero, si desde hace medio año, no cobran su sueldo...la historia supongo que es la típica de muchas otras veces, empresario emprendedor y aprovechado se hace con la gestión de un espacio público, se saca unas buenas perras y luego alega problemas económicos o algo similar y deja de pagar a sus trabajadores....y ellos, claro, se ven atados y obligados a cumplir con ese trabajo, por el que no cobran, ya que sino pierden sus derechos....solo desde aquí se les puede desear animo y suerte.
En el terreno musical el trio vallisoletano, uno de los grupos con más estilo y clase de la ciudad, cumplió como siempre. Me da la sensación que han evolucionado y esos sonidos funky que recuerdo en unos primeros tiempos han pasado a sonidos más roqueros, o pop/rock, lo que para mi es de agradecer.  Luis Cubero voz y guitarra; Chema Arroyo, siempre con su pajarita a la batería y coros junto a David Rodríguez al bajo y coros, integran esta interesante e imprescindible formación, simpáticos, alegres y que desprenden buenas vibraciones, que tienes que ver, si o si.
El día de la música se celebro el pasado día 21 de Junio, en esta ocasión el la Plaza de Fuente Dorada, escenario que gozo de un sonido perfecto.
 
 
























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador