jueves, 23 de junio de 2016

Sharon Bates. La Huida (Unplugged)

Bajó el sobrenombre de La Huida un concierto en formato unplugged, aunque de esto último tenia más bien poco, los chicos de Sharon Bates se han marcado un concierto de despedida, de cierre de ciclo fuera de lo normal. La promoción de su trabajo "Dirigido por Adam Smithee", llega a su fin y empiezan una nueva etapa, etapa que si es tan brillante como la clausura promete ser más que interesante. El pasado sábado 11 de Junio de 2016, la Sala principal del Teatro Zorrilla recibió a estos chicos, que como fin de fiesta mostraron un espectáculo poco visto en bandas de la ciudad, una estética y una presentación visual muy elaborada, una potente banda con un sonido acorde con el local y que se rodeo con un amplio grupo de amigos y colaboradores. Cierre de ciclo a lo grande que se vuelve a reiniciar con su próxima participación en el Festival Fasse-Rueda Festival y abriendo el concierto de un tal John Newman, que en mi ignorancia no tengo ni idea de quien es, pero que todo el mundo, empezando por el Alcalde de la ciudad, dicen que es muy famoso, durante las fiestas de esta ciudad. Lo dicho muy buen cierre y mucha suerte en su nueva etapa.
La banda la integran, Cristian Haroche (voz y guitarra), Daniel Peñalba (guitarra, violín y coros), Sergio Villar (batería) y Javi Hernández (bajo y coros); junto a ellos estuvieron acompañados por
Rubén Lazaro a la percusión; Rubén Villadangos en el piano; Rober Hernández al bajo y unos coros de lujo con Natalia Fustes, Patry Muñoz y Elo Perez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador