martes, 27 de septiembre de 2016

Campeonato de Breakdance + Batalla de gallos. "Fiestas de Valladolid 2016"

Algo diferente. Frente al glamour del concierto de John Newman, en el escenario que el Ayuntamiento de Valladolid instalo en las inmediaciones de la Playa de las Moreras asistimos a algo más real, alejado de la publicidad y la rentabilidad de los números, algo mucho más interesante, tanto por la novedad como por el espectáculo y la imagen visual. La asociación Pucela Flava nos ha acercado un Campeonato de Breakdance junto con una Batalla de gallos. Sea como sea un buen número de b-boy y de  b-girl se han encontrado en un campeonato de b-boying, (cultura urbana que comenzó a finales del año 1969 en el Bronx, y que es el nombre original por el que se conoce al Break-Dance).
La Asociación Pucela Flava se encarga de difundir este arte callejero con toda su pureza; mucha presencia de público, la mayoría amantes o practicantes de este arte callejero y que, visto el éxito, seguro que se mantendrá en la programación de las futuras fiestas de Valladolid.
La Batalla de Gallos, donde por lo que vi, un par de bailarines se enfrentan entre si, fue el pasado día 3 de Septiembre de 2016 en el escenario instalado en las inmediaciones de la Playa de las Moreras.
 




























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador