martes, 20 de septiembre de 2016

Sexy Zebras.”Summer End Festival 2016″

"Los sentimientos de la gente están escondidos por lo convencional... Todo el mundo quiere ser diferente pero todo mundo es exactamente igual en lo de querer ser aceptado".
La formación madrileña fue otro de los atractivos de la 1er. jornada del Summer End. Trio muy, muy enérgico integrado por Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío, formación clásica, guitarra, bajo y batería; sudor y distorsión para hacer que la gente salte sin mayores miramientos, unos auténticos animales del directo. Cuentan con tres trabajos en el mercado, “Nada más lejos de la realidad” (2008), “Volvamos a la Selva” (2013), y “Hola, somos los putos Sexy Zebras” (2015)”. 
Los Sexy Zebras en directo es una banda sin artificios, salen enseñando todo a sus seguidores, que se cuentan en un buen número, no esconden nada, lo que ves es lo que hay, no engañan a nadie, y canciones como “La máquina”, “Salvajes” o “Búfalo blanco” suenan de maravilla en directo y nos enseñan que existe una vida detrás de las grandes bandas que copan festivales y listas de éxito.
Como ellos declaran: "Sí. Vamos hacer un llamamiento a todo los músicos y los productores, vamos a ser libres, a apostar por la gente que ofrece cosas distintas y a luchar por lo que nos gusta para ser libres todos juntos".
 





























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador