viernes, 9 de septiembre de 2016

Veteranos de las Galias. Día de la Música 2016

Siguiendo por el paseo por las calles de Valladolid nos encontramos en la Plaza Wattenberg de Valladolid, a esta curiosa formación. Divertida y simpática, integrada por "veteranos", más de experiencia que de años....que no serán unos chavales pero están en una edad interesante, en un esce3nario decente pero en el que brillo la falta de información...y es que el Ayuntamiento tendría que cuidar algo más estos prqueños detalles y aumentar la información, a la vez que las diferentes zonas remaran un poco más unidas y no con la sensación de que cada una de ellas va a su aire...
Julio Oviedo, como cabeza más visible al acordeón y voz, junto a las coreografías; Germán Ruiz en las flautas y gaitas; Julien Samuel, viola; Katrina Penman con la flauta travesera; el venezolano Yonder Rodriguez en la percusión étnica; Poli Fernandez al bajo y en esta ocasión María Elena De Prada a la guitarra. Junto a ellos colaboran con cierta frecuencia Jorge Bombín en la voz y talleres; Arturo Morgade en el bodhran y guitarra y María San Miguel en el  violín, voz y talleres.
Una formación muy divertida y entretenida que siempre te hará pasar un rato muy agradable y a la que es necesario ver por lo menos en una ocasión, y que se sale un poco de la línea de la mayoría de formaciones locales. Músicos con mucha experiencia, que el próximo día 22 de Septiembre volverán a subirse sobre un escenario, en esta ocasión en la Sala Porta Caeli de Valladolid, así que es un buen momento para encontrarte, o reencontrarte (si ya la has visto), con ella.
 
 





























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador