miércoles, 5 de octubre de 2016

The Morning Reaver.”Summer End Festival 2016″

Llevar a esta banda a cualquier festival significa subir muchos enteros su calidad y su prestigio. A estas alturas poco se puede decir de estos chicos, una de mis formaciones favoritas; una banda que si se lo tomaran más en serio y su lugar de origen fuese Madrid o Barcelona en lugar de una pequeña ciudad castellana tendrían un mayor reconocimiento...pero ¡así es la vida!. “Crows On The Wire” (2015), es su último trabajo, junto a “In This Town” (2014). Con la incorporación de David Rodríguez al bajo, aspecto de malo y de duro, un heavy en una banda de folk; y de Martín Leal a la batería, instrumento que maltrata sin piedad, camiseta de obrero, sin camiseta, sea como sea un espectáculo verle tocar; Álvaro R. Osuna, voz y guitarra y David Martín en la guitarra han ganado en solidez y en consistencia. Su folk-rock con influencias de Neil Young, PJ Harvey, Ben Harper, o Ryan Adams, entre otros en muy notable y les hace merecedores de por lo menos intentar ir a algunos de sus conciertos.
Su último trabajo se puede descargar desde su página de bandcamp  y es este enlace se puede ver su último video del tema "Crows On The Wire", hecho por la artista alemana Maike Koller, cuentan que es una historia de pajarracos....
The Morning Reaver actuaron dentro del Festival Summer End el pasado 26 de Agosto de 2016 en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
 
 



































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador