martes, 22 de noviembre de 2016

Food Truck Festival: VV.AA

Entre el  8 y el 11 de Septiembre de este año a lo largo de las Fiestas de Valladolid se celebro el Food Truck Festival. Coincidiendo con ello se organizo el I Certamen de Grupos de Música de Valladolid; un concurso donde concurrieron diferentes bandas, amenizando el certamen. Diferentes formaciones locales pasaron sobre su camión escenario, aguantando los problemas de sonido y el calor que a última hora de las mañanas y a media tarde hacia sobre la ciudad.
Las fotografías corresponden a las formaciones  Margot y Sharon Bates. Estos últimos, el poco rato que les escuche, tuvieron que sortear un montón de problemas con el sonido, y los primeros tuvieron que fajarse con el intenso calor que a las 13h caía sobre la Feria. Puede que una iniciativa interesante, todo lo que sirva para promocionar a los grupos locales lo es, pero que tiene que solventar todos los fallos que en esta 1er. edición se han manifestado.
Margot son: Ángel Riesgo en la batería; Javier, voz y guitarra y Ester Pérez en la voz y bajo.
Sharon bates son: Cristian Haroche, voz y guitarra; Daniel Peñalba, guitarra, violín y coros; Sergio Villar; batería y Rober Hernández; bajo y coros.
A lo largo del certamen también se pudo disfrutar de Octubre Polar, Destrangis, Jimenos Band, Martin H Band, Free Spirits Jazz y Natalia Fustes.
 
Margot.



















 
 Sharon Bates











 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador