lunes, 14 de noviembre de 2016

Vargas Blues Band: “Hard Time Blues”.

La música de Javier Vargas se puede definir con una palabra: Elegante. En un fin de semana donde en Valladolid se han concentrado un buen número de citas musicales, algunas de ellas encuadradas en el genero musical que desde el 1991 anda difundiendo, su Blues-Rock nadie puede negar que es exquisito, tanto en su música como en su manera de expresarlo y de manifestarlo sobre el escenario. Un proyecto que ha viajado por EEUU, América Latina y una buena parte de la vieja y achacosa Europa y que ha colaborado con músicos como  B.B King, Carlos Santana, o Andrés Calamaro entre muchos otros. Anda, desde hace un tiempo, presentando su nuevo trabajo “Hard Time Blues”, trabajo que hace el 24 de su carrera, sin duda un número impresionante; álbum que ha sido grabado entre Madrid y Las Vegas, un viaje que le podría valer para otro título de algún trabajo futuro.
Con una sala que presentaba una entrada razonable, mayoritariamente de veteranos seguidores fieles, más teniendo en cuenta el aluvión de conciertos que el fin de semana nos proponía y acompañado de sus ya inseparables Luis Mayo al bajo y voz junto a Peter Kunst en la batería; el trio derrocho energía, junto a una sensibilidad y un sentimiento que muy pocos artistas saben reflejar sobre las tablas que conforman el escenario.
La Sala Porta Caeli, una vez más, nos acerco la posibilidad de disfrutar de la música de este músico madrileño, donde brillo la calidad y la elegancia en el manejo de esa guitarra.
El concierto fue el pasado día 10 de Noviembre de 2016.
 
 


























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador