sábado, 4 de febrero de 2017

Bloody Mary. "Concierto Ayuda Tío Antonio"

Y conquistaron Madrid. Saltaron al escenario de la Sala El Sol y la incendiaron, cerrando esta primera incursión del Concierto Solidario Ayuda a la ONG Tío Antonio en su 10º Edición en Madrid. Javier G. Llorente, voz y guitarra, la imagen más visible de la banda junto a Santiago Prieto al bajo; Luis de Castro, guitarra; Rafael Martín "Pirulo"a la batería, acompañados en esta ocasión por Raquel a los teclados, ofrecieron el mejor concierto de los que recuerdo, puede que fuese el lugar o tal vez la duración, porque en esta ocasión, tuvieron que reducirlo por problemas horarios y permanecieron algo más de una hora sobre él, concentrando en ese periodo toda la intensidad que suelen desarrollar en uno de sus conciertos habituales. Con una sala abarrotada donde se veían muchas caras conocidas, y es que más de un seguidor se movilizo y se hizo los 200Km que separan Valladolid de la Capital del Reino, la banda tributo por excelencia, dio un repaso a sus temas habituales, dejando algunos en el tintero, y es que después de un montón de años estos ya se empiezan a acumular, e hizo bailar y saltar a todo el mundo, no defraudando a nadie.
Como maestro de ceremonia contaron a lo largo de toda la noche con la colaboración de Santiago Alcanda (Presentador de Como Lo Oyes, Radio 3).
Bloody Mary actuó el pasado día 21 de Enero de 2017 en el Concierto Solidario 10Años Ayuda ONG Tío Antonio-La Ruta Norteamericana en la Sala El Sol de Madrid.
 


































 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador