domingo, 5 de febrero de 2017

Huevo Duro. “Concierto Ayuda Tío Antonio”

El Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia acogió, como viene siendo habitual en los últimos años la 10º Edición del concierto Solidario de Ayuda a la ONG Tío Antonio de Granada (Nicaragua). Cuatro fueron los grupos que pasaron por el escenario pero con permiso de todos esta referencia a ese concierto tiene que empezar por este dúo. Todos los años, lo que empezó siendo un juego, sorprenden y se convierten en casi, casi. lo más grande de esta reunión. Son enormes, se lo trabajan y con esas caracterizaciones, que año tras año se van poniendo el listón mucho más alto y hacen difícil el que se puedan superar en la siguiente edición.
Una fecha tan señalada requería un esfuerzo extra y para esta ocasión nos visitaros The Cure y  Depeche Mode. "Los padres del rock electrónico" surgidos en 1980 acaba de editar su nuevo trabajo "Where's the Revolution", asi que después de un montón de años siguen estando en plena actualidad, mientras que la banda de Robert Smith cuya influencia en la música es indudable, ya se había dejado ver en alguna edición anterior.
Huevo Duro son unos grandes que engrandecieron la divertida noche, donde se unió la música con una acción solidaria y que a lo largo de los años se han convertido en una cita obligatoria dentro de esta reunión de amigos.
Huevo Duro actuó el pasado día 28 de Enero de 2017 en el Concierto Solidario 10Años Ayuda ONG Tío Antonio en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid.






























  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador