sábado, 25 de febrero de 2017

Making-of. Concierto Ayuda ONG Tío Antonio Nicaragua 2017

Todos los conciertos tienen un inicio y un final, y algunos, tienen un fin, y no solo es pasarlo bien….10 años de los Conciertos Solidarios a favor de la ONG Tío Antonio de Granada (Nicaragua); estas breves palabras de su fundador lo resumen…..

“¿Y después de que termina el concierto? Cuando acudes a un concierto solidario te debes preguntar muchas veces que ocurre después, si realmente sirve de algo, si merece la pena. Como receptores de la ayuda os decimos que claro que vale la pena, un concierto salvó la vida de una pequeña, otro consiguió que construyéramos un comedor para 600 niños en una escuela, otro remodeló una escuelita para 60 peques, otro salvó las becas de 26 estudiantes un año que no podíamos mantenerlas y así cada año. 10 años, Valladolid dejando su huella en Nicaragua, 10 de los muchos que esperamos cumplir.”
                                                                                                                                    Antonio Prieto

La 10º Edición de este Concierto Solidario se celebro en Valladolid, en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, el pasado día 28 de Enero de 2017 y conto con la colaboración de Malos Hábitos, The Shower Singers, Veteranos de las Galias y Bloody Mary.

















































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador