martes, 14 de febrero de 2017

Malos Hábitos. “Concierto Ayuda Tío Antonio 2017”

Un año más Malos Hábitos pisa el escenario del Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid para colaborar en el "Concierto Solidario Ayuda a la ONG Tío Antonio", concierto que ya va por su 10º Edición. Banda muy joven con buenas maneras que suma composiciones propias con versiones de "clásicos", donde demuestran el buen gusto y las influencias, pero que no se acaba de asentar con sus componentes, en especial la batería, y han efectuado varios cambios en los últimos tiempos. La espina dorsal del grupo sigue siendo la misma que en pasadas ediciones: Sergio Ramos,  al bajo y coros; Irene Pardal, voz y guitarra rítmica; y Miguel Diez, guitarra y coros al que se suman, dando una mayor consistencia a la banda Diego Alarcos, guitarra y piano; y Mario Salva a la batería. Abrieron el concierto, lo cual siempre es un plus de riesgo, la gente esta entrando, no acaba de asentarse, y el local, que acabo lleno, suele estar a media entrada, pero en esta ocasión ya tenían un buen número de fieles y de amigos que les arroparon y que calentaron el ambiente para la larga e interesante noche que se presentaba.
Interesante grupo, que poco a poco va corrigiendo sus fallos y ganando entereza y que con la incorporación de unos teclados a ganado "fondo" en el sonido. Creo que andan, otra vez, con problemas con el batería, pero cuentan que ya lo tienen arreglado así que esperaremos con ganas su próximo concierto para poder disfrutar de su música, un soplo de "viejuna" juventud en un panorama local donde las bandas son cada vez más interesantes y prometedoras....
Malos Hábitos actuó el pasado día 28 de Enero de 2017 apoyando a la ONG Tío Antonio de la ciudad de Granada (Nicaragua).





































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador