miércoles, 9 de agosto de 2017

Priscilla Band. Guijuelo Rocks.

Otra de las formaciones que pudimos disfrutar en este primer Guijuelo Rocks fueron los bilbaínos Priscilla Band. Formación amplia y a lo grande que desconcierta unos momentos al aparecer sobre el escenario Juantxu Fonk, su vocalista y maestro de ceremonia…pero el desconcierto dura unos segundos, los suficientes para darte cuenta que estas ante una banda seria que destila Funk y derrocha energía a raudales en el escenario. Surgen hace 10 años y cuentan con un par de trabajos editados: “Olor A Fonk” (2012)  y “XAlala Kale” (2014), los cuales, en especial este último les ha abierto las puertas permitiéndoles ser finalistas de grandes concursos como el Villa de Bilbao, Euskaltel o ImaginaFunk, y han aparecido en importantes medios de comunicación tanto locales como estatales, recibiendo muy buenas críticas. Priscilla Band transpiran funk y Groove por cada uno de los poros de su piel… derrochan vitalidad, viven lo que hacen y tienen una fe infinita en este estilo, con la única pretensión de hacer bailar y agitar a los asistentes en cada concierto.
Banda con imagen de clásica de banda grande; tres saxos, alto, tenor y barítono a cuyo cargo están Iskarder Verga, Alex Hazas y Julen Yarritu; Urtzi Martín a la trompeta; Joseba Negro
a los teclados; guitarra y coros, Xabier Vellé: al bajo Lander Pérez y golpeando la batería Xabier Urrutikoetxea.
Priscilla Band actuó en la Plaza Mayor de Guijuelo (Salamanca) el pasado día 5 de Agosto de 2017 dentro de la programación del primer Guijuelo Rocks.






































  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador