miércoles, 27 de septiembre de 2017

Love of Lesbian. XXIII Edición Valladolindie

23 años ya es una edad más que respetable...y esa cifra es la que celebra el Valladolindie, "el festival más largo del mundo" en este 2017. Un festival notable, que como ya he dicho en otras ocasiones, y que si en lugar de celebrarse en una modesta ciudad de provincias, se celebrara en capitales de más reconocido nombre (que no prestigio), tendría muchísima más repercusión mediática. A lo largo de estos años, muchos y variados grupos han pasado por su programación, pero en los últimos tiempos conviven una serie de conciertos "alimenticios", de los que hacen caja, con los que conservan la esencia del festival desde sus inicios. Aunque, supongo, que muchos no estarán de acuerdo Love of Lesbian correponden a ese primer grupo. Andan de gira presentando su más reciente trabajo "El Poeta Halley"  del que dicen, los que saben, que es su disco más críptico, conceptual e inaccesible hasta la fecha, todo un aliciente para alguien como yo que tiene el universo Indie bastante atragantado...Denso, metafórico y con canciones eternas, un trabajo conceptual de introspección que resulta (siguen diciendo) sorprendente y emocionante; para sus fans, chicos y chicas que abarrotaban la Sala Blanca del Lava de Valladolid, temas preciosos y bonitos...para mi, que no soy nada fan, inaccesibles y en las antípodas de lo que me gusta. Dicen que después de escuchar este trabajo "muchos se caerán por el camino antes de conectar con El Poeta Halley, pero una vez atrapados, no podrán bajarse jamás" ... yo, creo, que me he caído antes de iniciar la aventura.
Love of Lesbian inauguro la  XXIII Edición del Valladolindie, el pasado día 24 de septiembre de 2017 en la sala Blanca del Lava de Valladolid. La banda la integran en esta ocasión: Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Ricky Falkner (bajo), Oriol Bonet (batería y programación), Julián Saldarriaga (guitarra y voz) y Dani Ferrer (teclados).
 
 


































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • 1 comentario:

    1. Hola, el día del concierto varios fotógrafos (supongo que tu entre ellos) también hicieron fotos al público de las primeras filas. ¿Podrías subir esas fotos? Muchas gracias! :)

      ResponderEliminar

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador