jueves, 12 de octubre de 2017

De Perdidos al Trio. The Blues Factory Hall

Un nuevo espacio surge en Valladolid para la música.....El Café de Amable mediante el proyecto cultural  The Blues Factory Hall se suma a la oferta de música en directo, amplio y cómodo, con un escenario más que razonable, buena iluminación y sobre todo un buen sonido, algo que pocos locales de este estilo ofrecen, se convierte en un lugar de referencia para este tipo de iniciativas. Dicen que el "Blues y Jazz serán nuestro leitmotiv", prometen un concierto cada 15 días y para iniciar el ciclo los elegidos han sido los chicos de De Perdidos al Trio. Descubrí a esta banda en el pasado Summer End  y desde ese momento se ha convertido en una de mis favoritas; elegantes, con mucho estilo...esa mezcla de jazz con soul, blues y demás ritmos engancha. Rocío Torío la voz del grupo se apodera del escenario, junto a Rebeca Panedas al teclado y coros, Inés Velázquez al bajo, Olmo Vera a la batería y Nacho Tomillo al saxofón, al que erróneamente confundo con Nacho Castro, hijo de un reconocido baterista de la ciudad y a la vez, cuentan, que muy bueno con el instrumento de su padre. Formación que mezcla temas propios con versiones, con un estilo se aproxima a standards del jazz y que les convierten en una de las promesas más interesantes de la escena vallisoletana.
Exposiciones de pintura y fotografía, presentaciones de libros, performances y un largo etcétera, es lo que promete el proyecto que, visto su arranque en el terreno musical promete muchas alegrías.
 De Perdidos al Trio inauguro el pasado día 6 de Octubre de 2017 el proyecto "The Blues Factory Hall" en El Café de Amable de Valladolid.
 
 




































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador