domingo, 29 de octubre de 2017

Lords Of Altamonts. Tour "2017-2018"

Los chicos del Reducto Sónico vuelven a la carga y como suele ser habitual en ellos nos proponen un súper fiestón  de garaje y sonidos salvajes y primitivos. Los norteamericanos The Lords of Altamont llegan desde Los Angeles para presentar su nuevo trabajo “The Wild Sounds of The Lords of Altamont”(2017), su primer disco con material original en varios años, y que están presentando por diferentes salas a lo largo de este mes de Octubre. La formación esta liderada por Jake “The Preacher” Cavaliere, voz y órgano; junto a Dani Sindaco, guitarra y coros; Rob Zimmerman, bajo y Steven Van Der Werff, batería. A pesar de los problemas físicos de Dani Sindaco, apareció con una pierna con un aparatoso vendaje que le obligo a estar todo el tiempo apoyado en un taburete, la banda derrocho actitud y energía sobre el escenario y demostraron que después de 17 años siguen estando en plena forma y listos para el rock and roll.
Jake Cavaliere es una figura de culto dentro del mundo del garaje-punk y la música surf facturados en los últimos 15 años; en su curriculum figuran bandas como los míticos Fuzztones, los revivalistas garajeros The Untamed Youth y The Bomboras, salvaje combo de surf-punk de Los Ángeles, donde empezó a despuntar como compositor. Con los Fuzztones cuenta que aprendió mucho: "...yo era un chaval con un corte de pelo peculiar, un órgano Vox, mucha actitud y muy poco talento; y él, (Rudi Protrudi), supo como enseñarme la lección, con perseverancia, trabajo y más trabajo.", y añade "que por mucho que algunos crean que el garaje es algo descuidado, yo no soy de los que permite que mi grupo suene desafinado, no soporto un concierto en el que no lo hemos dado todo, y para mi darlo todo es 100% fiesta y 100% profesionalidad. No es algo incompatible", y eso es algo que pudimos comprobar en la Sala Porta Caeli el pasado día 27 de Octubre de 2017 gracias al buen hacer del Colectivo Reducto Sónico. 
Lords Of Altamonts es rock’n’roll, eso si, con marchamo de calidad, donde, cada uno de sus cuatro miembros, conserva sus preferencias musicales y aporta algo de ellas al sonido final del grupo. Gran concierto, uno más, donde la gente respondió y disfruto, y es que cualquier cosa que este colectivo organiza, no suele defraudar.
 
 








































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador