domingo, 12 de noviembre de 2017

Chano Domínguez. IV Festival de Jazz de Palencia.

El teatro Principal de Palencia acogió, el segundo fin de semana de la IV Edición del Jazz Palencia festival, la actuación del gaditano Chano Domínguez. Jazz de corte clásico, temas propios y diferentes versiones de otros compositores en largos desarrollos, tanto por parte de él, como por parte de los otros músicos que le acompañaban, Martin Leiton al contrabajo y Guillermo McGill en la batería, donde demostraron sus grandes dotes como instrumentistas. En el año 2000 participo en el proyecto de Fernando Trueba, Calle 54, junto a músicos de la talla de Tito Puente, Chucho Valdes,  Jerry González o Michel Camilo entre otros. También en su haber cuenta con colaboraciones con interpretes como el gran Jorge Pardo, y con el que comento, ya paso por este coqueto escenario hace muchos años.
Nominado varias veces a los Premios Grammy, su estilo ha marcado un antes y un después en la historia moderna del jazz español, consiguió que los asistentes, que llenaban el Teatro disfrutaran y salieran con la sensación de haber podido disfrutar de la presencia de una de las figuras más representativas y codiciadas del Jazz contemporáneo.
Chano Domínguez Trio actuó el pasado día 10 de Noviembre de 2017 en el Teatro Principal de Palencia dentro de la programación del IV Festival de Jazz.
 
 





























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador