jueves, 9 de noviembre de 2017

The Hillbilly Moon Explosion. Gira “Dark Night Fall Tour”

The Hillbilly Moon Explosion surgen en Suiza en 1998 aunque sus miembros tienen diferentes orígenes....Francia, Escocia, entre otros. Andan de gira por la Península en un Tour que han denominado “Dark Night Fall Tour”, en donde presentan su último trabajo "With Monsters & Gods" (2016). Gracias a los chicos del Rock and Roll Club de Valladolid pudimos disfrutar de ellos y de su música con esa mezcla de Rockabilly, Jump Blues (una variante del Blues, más bailable, precursor del Rock and Roll), Beat, Surf, Psycho, Pop francés, Ska o Punk Rock que realizan. Elegantes y con mucha clase demostraron que son una banda muy notable, poseedora de siete trabajos editados y cuyos orígenes se resumen en la  alianza de la cantante Emanuela Huter con Oliver Baroni, contrabajo, guitarra y voz; los cuales provenían de dos bandas psychobilly, que cruzaron sus caminos, en un festival español y a los que se les unió el elegante guitarrista Duncan James y Sylvain Petite a la batería. Para ser un jueves la Sala Porta Caeli presentaba una muy buena entrada y es que los integrantes del Club siempre suelen responder a todas sus iniciativas.
Al final la gente salía con cara de satisfacción aunque, a mí, me resulto algo desconcertante la presencia de Emanuela Huter, excesivamente fría y distante...no se muy bien si era un papel que interpretaba (recordaba por momentos a una actriz de burlesque o de cabaret), o simplemente fue el día.  El resto de la banda impresionantes, en especial Duncan James, un guitarrista muy notable.
The Hillbilly Moon Explosion actuó el pasado día 2 de Noviembre de 2017 presentando su nuevo trabajo  "With Monsters & Gods", en la Sala Porta Caeli de Valladolid.
 
 


































 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador