domingo, 17 de diciembre de 2017

Salto al Vacío. Sala Blanca.LAVA





La música es actitud, es energía, es intensidad....también, por supuesto, es saber llevarlo a un escenario y tener algo detrás que lo respalde. Salto al Vacío tienen mucho de las tres primeras premisas y también de lo segundo, por descontado, pero de las primeras va sobrado. Músicos muy veteranos, de experiencia, que no de edad (por lo menos no la aparentan), y con un largo recorrido detrás de ellos que ya hace unos años decidieron unirse, y que en su haber cuentan por el paso de formaciones como The Bumpers, La Jungla, Cinco de Septiembre, Disidentes, Crónica Negra, o Primitive.
El alma del grupo es Luix Disidente, guitarra  y voz; un tipo que derrocha todo lo anteriormente descrito y de los que tendrían que tomar referencia muchas de las notables bandas locales, muchas de ellas acomodadas en una zona de confort pero que les aleja del "sentimiento de lucha" que en algunos momentos han impregnado el mundo del rock´and´roll; a él se suman Cris, al bajo y coros y otra de las leyendas de la música local, Héctor Bumper, a la batería y coros.   
Media hora de música acelerada, empalmando un tema detrás de otro, a la vieja usanza; descaro punk-rock, rock transgresor....algo poco frecuente en la escena local, pero necesario en estos momentos. Salto al Vacío actuó el pasado día 15 de Diciembre de 2047 en la Sala Blanca del Lava de Valladolid, abriendo la noche y preparando al personal para la llegada de las estrellas de la jornada, los británicos Toy Dolls.
.   
 
 

























 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador