miércoles, 31 de enero de 2018

Certamen Fonorama 2018

Un año más el curso musical se inicia con la final del Certamen Fonorama el pasado día 18 de Enero de 2018, que organiza la Escuela de Imagen y Sonido Aceimar. Este año, según cuentan, con algún que otro problema para poder completar el número de participantes en las semifinales que se celebraron a lo largo de la semana, y es que música, trabajo y obligaciones no casas muy bien en multitud de ocasiones...aunque, también es cierto, que por primera vez participo una formación de fuera del País, en concreto de Monção (Portugal), junto a bandas de Valencia, Bilbao y Madrid. Tres fueron las bandas que llegaron a esta final, las tres de diferentes estilos pero todas llenas de ilusión: Los primeros en subirse al escenario fueron los chicos de La Jerga, Álvaro, guitarra solista y voz; Juto, bajo y voz; Jorge, guitarra rítmica; David, batería y Víctor a la voz son sus integrantes. Rock con tintes reivindicativos, y en cuyo estilo se pueden ver trazas de bandas como Platero y tú, Extremoduro, Los Suaves, Fito y Fitipaldis, Boikot, Porretas, Reincidentes, o La Fuga, entre otros.
Nasilie, fue la segunda banda en aparecer. Pinceladas metaleras mezcladas con Hip-Hop hechas por Fernando a la batería, Sergio a la guitarra, Adrián al bajo, y Daniel en la voz.
Los ganadores de esta edición fueron los terceros en subirse al escenario, los chicos de Malasangre. Rock metalero realizado por David Rodríguez, guitarra; Miguel González, bajo; Jacobo Méndez Repiso a la batería y Marta Martín a la voz.
La final del Certamen Fonorama 2018 que organiza la Escuela Aceimar de Imagen y Sonido se celebro el pasado día 18 de Enero de 2018 en la Sala Porta Caeli de Valladolid.
 








 La Jerga
 




Nasilie











Malasangre
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador